Reparación de Electrodomésticos Bosch

Llama Ahora!! (01) 732 7719

Reparación de Electrodomésticos de la Marca Bosch

Seguridad - Puntualidad - Garantía

SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO, y es que si usted cuenta con un electrodoméstico BOSCH, usted tiene un electrodoméstico de CALIDAD, es por ello que te ofrecemos SERVICIO TÉCNICO GARANTIZADO te brindamos REPARACIONES A DOMICILIO INMEDIATO, solo llama y agenda una visita, TE ASEGURAMOS EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO DE LIMA Y A UN EXCELENTE PRECIO QUE ES LO MEJOR.

Servicio Técnico Garantizado


... Te ofrecemos servicio técnico de inmediato!

...QUE ESTAS ESPERANDO?

Llama Ahora!! (01) 732 7719

¿Tengo problemas con alguno de mis electrodomésticos BOSCH, que debo hacer?

Puede comunicarse con nosotros, contamos con operadores que laboran arduamente y están disponibles para atender sus dudas e inquietudes, adicional a ello contamos con técnicos profesionales que se encargan de brindar el mejor servicio de Lima, son mas de 15 años de experiencia en el rubro ofreciéndo SERVICIO TÉCNICO y REPARACIÓN de ELECTRODOMÉSTICOS estamos atentos para ofrecerle nuestros servicios de manera inmediata. Se puede comunicar con nosotros por el siguiente formulario o a través de nuestra CENTRAL TELEFÓNICA, el mejor personal y el mas calificado, se pondrá en breves momentos en comunicación con usted.

  • Nos caracterizamos por servicio inmediato, eficaz y de calidad
  • Reparaciones con repuestos originales y garantizados
  • Presupuestos accesibles al bolsillo de nuestros clientes
  • Reparaciones de calidad, garantizadas y a un excelente precio

Cualquier duda o inquietud, puedes consultar mediante el siguiente formulario, se le responderá a la brevedad, ¡no espere mas! comuníquese con nosotros